Compras para F.A. Flonne

Hi! hoy he ido con mis tomodachis Mike y Squally a comprar casi todo lo que me falta para el cosu de Flonne.
En Rives (tienda de ropa, para la gente de fuera) he comprado las 2 telas, una roja elástica (es genialosa) y una blanca un poco transparente (cara xD). Mañana ya podré ponerme con los patrones y empezar a coser (aunque creo que aquí en Bcn no tengo hilo rojo xD)


Echo mucho de menos a mi peque máquina de coser,ojalá que entre mañana y pasado la veo de nuevo.
Por otro lado, luego, hemos ido a Servei Estació a comprar goma eva, una pistola de silicona pequeñita y recambios para ésta :)
La goma eva hoy me ha salido muy cara x_X, pero es que la necesito para hacer las alitas y la cola.
Las compras que he hecho hoy son el regalo de mi koibito para mi cumpleaños, que es el lunes día 31 n_n, arigato mi amor ^3^.



Sorry por la caca calidad de las fotos u_u
Ya casi lo tengo todo, entre mañana y pasado iré a buscar definitivamente la pelucaza rubia a correos (lleva allí bastantes días la pobre T.T) y solo me faltarán los zapatos..

Gracias por leerme chic@s!!!
Os quiere -IvY-

Cyaaa~~

Artikel Terkait

Previous
Next Post »