Genial xD!

Hello!
Al final tengo un pequeño hueco para poder actualizar :)
Hoy ha sido un día perfecto, gracias a Hizumi, Mina y al grupito de amigos :3, me lo he pasado muy muy bien!
Después de comer he ido con Mina a dar una vuelta, mientras esperábamos a que saliera su tren. Por sorpresa mía, a la primera tienda que hemos entrado, he encontrado unos zapatos perfectísimos para F.A.Flonne y baratísimos! 8€! :D!!


Es genial porqué ya solo me falta a que me lleguen las lentillas y tendré todo lo que necesito en mis manos :D.

Por otro lado, ayer por la mañana hice un poquito más de cosplay, ya tengo las mangas 100%, y los lazos casi montados, empecé con la camisa/blusa, y lo tengo cortado e hilvanado. Por la tarde fui a buscar un poquito más de tela que me faltaba >_<


Mis famosos patrones a base de apuntes y trabajos para la Uni xD

Más patrones~~

Una cara que me ha hecho gracia y estaba por ahi xD



Es divertido hacer los patrones así xD, y bueno, poco a poco parece que el cosplay va cogiendo forma :).
Muchísimas gracias por seguirme y por leerme siempre n_n
Cyaaaa~~

Artikel Terkait

Previous
Next Post »