Me estreso T_T

Ula!!! como dice el título hoy me he estresado muuuuucho T.T. He ido a comprar hilo rojo y me he puesto con todas las partes rojas, pero la tela elástica es una caca -__- 

Cosiendo la tela del demonio T_T

Poco a poco... -__-

Después de una gran desesperación, he decidido ponerme one more time con los volantes... pero entonces ha llegado mi frustración ++. He querido ser muy lista... y he tenido que repetirlo de nuevo! T^T que desesperación de mundo!!! espero que mañana sea un día mejor u__U

Por otro lado, una de las cosas buenas que me han pasado hoy, ha sido el tener por fin mi peluca entre mis manos T^T. Es larguísima (creo que demasiado), la tendré que cortar un poco y ponerle el flequillo bien :)

Por detrás y por delante (sorry por mis pintas de ir por casa XD)   



Ayer por la noche pedí las lentillas en Kiwiberry's Collection, salen muy económicas y son muy bonitas (duran un año, sugoi!).



Um.. y qué más puedo contaros.. ah si! xD ayer por la noche después de cenar me entró la motivation, y empecé a hacer las alas. No he hecho casi nada, pero bueno, subo el proceso :) Iré explicando por pasos, el día que continue pondré un link que linkee aquí para unir la explicación.

Primero he tomado medidas y lo he dibujado en un papel para utilizarlo como plantilla

En una cartulina/cartón, marco la plantilla (esto será la base)

Se corta (me ha costado muchisimo, estaba super duro T.T)

Luego, con la plantilla, hago el dibujo en goma eva y lo corto

Destruyo la plantilla inicial para hacer las formas de dentro de la ala

Y de momento me he quedado aquí xD

Pues eso, cuando me enfade otra vez con las telas, continuaré con las alitas de demonio ^^

Y de momento todo hasta aquí, he puesto demasiadas cosas hoy x_X y las fotos son bastante pésimas, algún día encontraré el cargador de mi réflex digital y podré hacer fotos más bonitas >_<.

Ale, me despido ya, gracias por leerme!
Cyaaa~~

Artikel Terkait

Previous
Next Post »