Totemo omedeto!!!

Hello! hoy me he vuelto a estresar xDDD he repetido las mangas, y ahora ya las tengo terminadas, en mi próxima entrada ya hablaré de procesos.
Mañana es el cumpleaños de mi pareja :), como vamos a estar por ahí festejándolo, no creo que pueda actualizar en todo el finde, así que aprovecho ahora ^^.

Totemo Omedeto Hizumi! Te quiero muchísimo bichito! :D!!


Gracias por este casi año maravilloso :3
Ale, me voy a comprar telas que me he quedado sin T_T 
Besooooos!
Cyaaa~~

 
arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading