Mis cosplays: Chi

Hola a todos n_n, hoy voy a presentaros uno de mis primeros cosplays, Chi de Tsubasa Reservoir Chronicle, es del año 2005, esa fue la primera vez que participamos en el concurso de cosplay del Salón del Manga de Barcelona, y por sorpresa nuestra, ganamos xD, la verdad es que ahora miro la actu y me parece pésima ^^U, pero en aquel entonces me parecía preciosa.
Llevé una peluca de las cutres, de las que no se pueden peinar y brillan u_U, pero bueno, con algo se empieza xD.
Y aquí dejo la actu:

Imágenes de referencia:

El traje que llevé es el de la segunda imagen, pero casi no se aprecia u_u

Alguna de las poquitas fotos que tengo >.<















Besitos a todos ^3^
(ya tengo las fotos del photoshoot!, son increibles! mañana subo las best ^.^)


Cyaaaa~

Artikel Terkait

Previous
Next Post »