Peluca Euphemia (Code Geass) arreglada :D!

Hellooooo! :)
Hace un ratito he terminado de arreglar la peluca de Euphie, como ya dije, la pobre estaba muy mal u_u suerte que ha quedado genialosa :3!

Primero que todo he ido quitando los rulos con cuidado. De por si había quedado un tirabuzon muy bonito, con laca solo, seguramente hubiera quedado bién, pero he querido darle una cap de cola blanca + agua, por si acaso >.<.
Le doy un poquito en las curbas, para que no desaparezca el tirabuzoneado.


                                


Resultado final
I el resultado final ha quedado muy bién :), al principio Euphemia no me gustaba, ya que soy antirosa y anti princesitas, pero poco a poco se le va cogiendo cariño n_n, me marcó muchisimo el final (SPOILEEEER! así que no voy a decir nada del final).
Este cosplay me lo hice el año pasado para el Salón del Manga de Barcelona, fuimos un grupo enorme de Code Geass.

El grupo lo formávamos de izquierda a derecha: Villetta/Mina, Cornelia/Ayu, Euphie/Yo, Suzaku/Chiro, Anya/Liya, Sherly/Sílvia, Nunnally/Miki, Zero/Xeros, CC/Leia, Kallen/Xem, XinKu/Pena, Ohgi/Panda. La mayoría somos de AMAKUNI (Asociació de Manga Anime i Cultura Nipona) --> http://amakuni.org/ nos encanta el cosplay y llevamos varios años haciendo grandes grupales :)
Dejo la actu, creo que es una de las mejores performance que hemos hecho, aunque no ganamos nada, me sentí muy orgullosa ^.^


Ale me voy un ratito con el cosu de Aion :3!

Artikel Terkait

Previous
Next Post »