Alas, pintando..

Hello! :D 
Hoy por fin he empezado a pintar las alas :3 me falta todavía la parte de detrás y alguna cosita más, pero de momento subo el proceso.
He hecho muchísimas fotos, intentaré poner las más necesarias x_X

Aquí tenemos el imprimador secado ^^ (parece que lo hayamos pintado con pintura blanca xD)

Okey, ahora vamos a proceder a poner la primera capa de pintura:

Yo he cogido un spray ROJO que tenía por casa

Aplicamos des de una distancia más o menos como se ve en la foto x_x

Se deja secar (yo con una capa he tenido suficiente)
Queda así ò_ó


Entonces se deja secar, con el spray recordad que se tiene que pasar por todos lados, delante, detrás y los bordes >_<.
Cosas que he utilizado para dar la 2a capa de pintura:

Paleta (la mía está muy mal xD es la que utilizo para pintar en clase :3)

Pinturas acrílicas

Pinceles duros, una grande, una mediano y al final también he utilizado uno pequeñín

Con la de mierda que tiene la espátula no creo que veais los colores que he puesto xD, rojo, marrón oscuro, azul oscuro, negro y ocre.

Ok, ahora procederemos a darle con la pintura acrílica ^^, la verdad es que para gente que no ha pintado mucho en su vida no puedo dar grandes consejos, ya que yo lo pinto todo como si fuera un cuadro y quizá alguien no muy cercano al tema le parezca difícil. Mi primer consejo es no tener miedo a mezclar colores, como podéis apreciar he puesto muchos colores en la paleta, no solo rojo y negro. Otro de mis consejos es que no pasa nada si os equivocáis ya que con el acrílico se puede pintar encima ^^ y... um.. bueno id mirando lo que  he hecho yo:

Primera capa oscureciendo la parte central, mezcla de marrón, rojo y azul

Los laterales más oscuros (con un poco más de azul)

Lo mismo en la parte de abajo y creando un degradado

Con el pinzelín pequeño se hacen los bordes más oscuros para crear efecto relieve

Siempre pintamos de lo que está más abajo a lo que está más arriba :)

Con el pincelín y el color ocre, hacemos pequeñas pinceladas y las esparcimos con el dedo

Para que el efecto brillante quedara más poderoso le he añadido un poco de blanco >_<

Más o menos queda así, aunque en la parte negra tengo que hacerle algún brillo

Hoy me da pereza pintar más xD, mañana intentaré hacer la parte de detrás y empezar a montar el mecanismo para unir las alas a mi cuerpo ^.^

Muchas gracias a la gente que me felicitasteis ayer :)
Un besito!!!
Cyaaa~~

 
arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading