Hello!
Tengo internet bonito! me he canviado de compañía, por fin podré decir adiós a los cables -_-


Yui me ha entregado un premio! arigato Yui! :D!





Y Haru me ha etiquetado para hacer un meme:



1.-Coge un libro que tengas más cerca, ves la página 18 y escribe la linea 4:
De conexión de la -Fig 5-. Si tienes otro terminal que (lol xD es el manual de cómo instalar el router jajaj)

2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?
La cámara de fotos de mi compi de piso

3.-¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
Polonia (xDD)

4.-Sin mirar, ¿Qué hora es?
um... 21.10

5.-Ahora mira, ¿Qué hora es?
21.26 xDDDDDDD

6.-Quitando el ordenador,¿Qué escuchas?
mis vecinos locos ^^U

7.-¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
eing? qué pavada de pregunta no entiendo nada ._. he estado muchos dias fuera, o te refieres en la calle? es decir en la vía pública donde hay aceras y pasan los coches?XD es ke no le veo ningun sentido a esta pregunta x_x

8.-Antes de estar escribiendo en el blog,¿Qué estabas haciendo?
peinando la peluca de Aion 

9-¿Qué llevas puesto ahora mismo?
medias, shorts, jersei de collal y camisa a cuadros x_x

10-¿Soñaste ayer?
si >.<

11-¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la ultima vez que te reíste?
la última vez? creo que durante el día em río muchas veces.. así que no me acuerdo ._. unos 30 s? no se XD

12-¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Cuadros que pinté yo, papeles varios, un calendario chino, planings de clase, mierda...

13-¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
um... no ._.

14-¿Cuál es la última película que has visto?
enredados por segunda vez

15-Si fueses multimillonario de la noche al día..¿Que comprarías?
muchas pelucas, muchos videojuegos, ropa, pinturas caras, un ático, y estaría todo el día viajando (creo que me dejo algo de vital importancia.. pero ahora no caigo T.T)

16 Algo sobre ti
Soy una friki gamer ._. me gusta estar 12 horas seguidas leveando ._. xD

17-Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo independientemente de la política,¿Qué harías?
eing? enserio no entiendo nada de estas preguntas xD

18-¿Te gusta bailar?
no, bueno depende del día si XD

19-¿Que piensas de George Bush?
de George Bush!?!?! dios mío quién ha escrito este test? xDDDDDDDDDDDD

20-Imagina que,por reacción espontánea,tienes una niña;¿Cómo la llamarías?
NIOBE clarísimo -.-

21-Imagina que,en vez de tener a una níña, tienes un niño,¿Qué nombre le pondrías?
Este es un devate que tenemos últimamente con mi novio.. ya que tenemos muy claro que queremos una niña y que se llamará Niobe, pero... si sale niño qué? xD la última vez él dijo que quería Dante o Jofre ._. yo.. no se :S

22-¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Seh

23-¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
HOLA XA~~TA

24-Indica el nombre de las 5 personas para hacer este meme:
Me da pereza XD quien quiera hacerlo adelante!


Que paranoia de test XD 
Hoy le he quitado los rulicos a la peluca, la he peinado, le he puesto la cola y la he cortado, he tardado un buen rato >_<, pero ha valido la pena porque ha quedado genialítica! :'D
Dejo fotico:

Foto de referencia >.< aquí se ve muy gris, la que cogí es más clarita ^^
Resultado final (aunque falta algo >.<)

Ah! casi me olvido! el otro día le cogí el coss de Grell de Kuroshitsuji a mi compañera de piso (aunque no lo tenía entero) y me hice un photoshoot caser cutre ++, y lo peor fue que el que me hizo las fotos ¬¬ (si, tú David xD) no se qué hizo.. pero salieron todas borrosas :(, y solo se salvaron las que me hice yo misma u_U





Doy miedo ._.

Y de momento todo hasta aquí :)
Mua!!!
Byee~~

Artikel Terkait

Previous
Next Post »