Próximamente photoshoot :D

Hii!!!!!!!!!!! Hellooooooo!
Estoy increíblemente happy! estos días me han pasado un seguido de cosas geniales =D

Paso a hablaros de mi próximo photoshoot. El otro día una chica de mi clase me dijo que su novio necesitaba hacer fotos para poder entrar en una escuela de fotografía (o algo así xD) y si podía ir un día a un estudio (no se donde) para sacarme fotos de cosplay :D! bieeeeeeeen! ò_ó
Los cosplays que tengo más chachis son L2 y Euphie y ya tengo photoshoot guai, así que pensé en llevar el de Ashe, pero... me falta la mitad de las cosas T_T
Uno de los requisitos del chico era que llevara el Yukata así que al final llevaré esto:

1: Yukata:

Yukata rojo + obi lila

Lentillas rojas

Pelucaza negra

2: Kigurumi tigre blanco


Peluca azul + lentillas rojas + kigurumi

3: Hinamori Amu versión Amulet Clover



Tengo poquísimas fotos con este cosplay T.T 
Toda una mañanita para sacar fotos guais! :D nunca me he fotografiado con este fotógrafo, espero que sea tan fácil como con Àngel o Miles >.<


Llevo unos días sacando viejos cosplays del armario para ver en qué estado están actualmente, a la mitad les falta muchas cosas... T.T 
Y bueno, me dió el dubidón y el otro día me hice un photoshoot cutre en el comedor de mi casa (como no xD) de mi coss de Ashe.
Dejo las fotos más decentillas:











Para terminar decir.. que me ha llegado la peluca de Wonder Woman! :D! mañana la iré a bucar :), aunque no he hecho nada del cosplay T_T me falta tela y ganas.. =_=

Ale pues! adiooooooos!
Cyaaa~~

Artikel Terkait

Previous
Next Post »