Sorpresa loca!

Primero que todo perdonadme por no haber actualizado hasta día de hoy, pero ha sido por una buena causa :)
Mañana 12 de marzo (casi hoy xD) mi novio y yo hacemos un añico :3, mi regalo ha sido: HACERME EL COSPLAY DE WONDER WOMAN, se que le hacía muchísima ilusión que me lo hiciera :)
Este ha sido el motivo por el que no he podido actualizar, ya que si subía procesos y fotos, él vería la sorpresa >,<

De momento no he podido terminarlo.. así que voy a enseñaros la preview :3


Proceso de la parte de abajo, estrellitas~~

Tela blanca planchada a entretela blanca, así puedes cortar y no se desilacha
Hice muchas estrellas... y me quedé corta XD
Para hacerlo bien se tendría que pegar con cola para tela.. pero como no tenía... y se me hechaba el tiempo encima, lo hice con silicona caliente ._. por sorpresa mía, quedó bien!
Queda más o menos así


Proceso armaduras: primero las hice en papel y luego las pasé a goma eva


No se aprecia muy bien en la foto, son los dibujos a boli encima de la goma eva >.<
Todo recortado
Pintado, seguí la misma técnica que con las alas de Flonne, una capa de imprimador acrílico y después spray dorado, para juntar las partes, con silicona caliente :')

Botas:

Solo las tengo cortadas y la parte de arriba pasada a la entretela.. T.T, me ha resultado muy fácil ya que guardé los patrones de las botas de Cassandra :D!

RESULTADO FINAL:

Las armaduras tengo que adaptarlas a mi cuerpo, en la foto están puestas mal x_x

Falta:
- Las botas (aunque las tengo la tela cortada y pasada a entretela)
- Hacer que las armaduras se me adapten mejor al cuerpo y ponerles la goma 
- La peluca
- Lentillas
- Látigo

Quiero hacerme esta capa, si me da tiempo y tengo ganas =3

Es bastante, pero fácil de hacer :), de momento la intención es llevarlo para el Salón del Cómic de Barcelona, nunca he ido de ningún pj de DC o de cómic americano, es más, nunca he visto Wonder Woman, seguro que defraudo el pj, y eso lo sumo a mis traumas de tetiplana... pero me da igual todo! -.-

Sin querer he vuelto a pausar mi cosplay de Aion T.T aunque tengo buenas noticias ^^, seguramente que para el Salón del Manga de Barcelona haremos una grupal de Aion! :'D

Muchísimas gracias por leerme ^^
Un beso!
Cyaaaaaaaaaaa~~


Artikel Terkait

Previous
Next Post »