Video + Wonder Woman

Hi!! estoy increiblemente happy! ya tengo casi 100% el traje de Wonder Woman ^0^! me falta coser 4 cositas a mano, mañana si tengo tiempo subo una foto.
Hoy porfin tengo en mis manos la peluca de Wonder Woman! T^T es preciosisisma! de una calidad increible! y me han regalado una wigcap chulisima! 



Foto de como era la peluca:



Me ha dado una pena increible cortarla :(, aunque ha valido la pena, ya que el resultado actual me enamora *.*-
Foto webcam cutre xD (mi compañera de piso se ha llevado la cámara >.<):



Ayer terminé de pegar las botas y el resultado es muy positivo:



De momento me gusta todo XD no hay nada que diga: boh esto es una caca XD.

Hoy en un momento de paranoia y felicidad extrema, me he motivado y he hecho unas uñas postizas para Wonder Woman, siguiendo los colores de su traje. Para no haverlo hecho nunca creo que ha quedado muy aceptable:




Y de momento sigo a la espera de las lentillas azules.. u_u seguramente no van a llegarme T_T.. en fin.. dejo por hoy a Wonder Woman.

---------------------------------------------------------------------

La semana pasada ya conté en mi entrada anterior, fui a Nou Enfoc donde hicimos el photoshoot de L2, Euphemia y Fallen Angel Flonne.
Dejo un video muy chorras donde se ve el makin off n_n (ignorad la primera parte xD).


Este video ya hace una semana que pulula en mi facebook =)


En fin.. nada más que decir por hoy, un besooo!
Cya~~


Artikel Terkait

Previous
Next Post »