Preparación para Salón del Manga de Barcelona

Hola!!!!!!!!

Perdón! Perdón! Perdón! T_T por haber ultra abandonado el blog :(, trabajo 10 horas diarias y me es totalmente imposible conectarme.. y menos hacer cosplay -_-.
Aunque tengo novedades =), ha habido cambios radicales respecto a los cosplays del Salón del Manga de Barcelona. Procedo al listado:

El sábado iremos con algunos miembros de la asociación AMAKUNI de FAIRY TAIL, ha sido una locura de última hora pero estoy muy contenta, después de 2 años volver con ellos a hacer una grupal :).
El traje que llevaré es el que lleva en el tomo 18 ^^, me encanta el diseño, se parece mucho a mi coss de Cassandra de Soul Calibur *¬*, lógicamente la falda será más larga xD no se me verá el culo -.-




El domingo es el día del Summit, yo no participo. Lo más seguro es que lleve el cosplay de Nia Antiespiral, ya que mi hombre sexy va de Simon *0*, aunque puede variar totalmente el cosplay que lleve, ya se verá :').



Y el lunes, es el día del concurso normal! y.. este año participo!!!! estoy muy muy emocionada T^T, aunque.... nos ha tocado.. el número 1!!!!! vamos a salir primeros! Laskmdas asdnkasndasdnasl dn T_T-, que nervios! Iremos de Zelda twilight, yo de princesa Zelda >//<.
Ya he empezado con el tema joiería y el armamento, de este cosplay no pondré avanzos ni procesos, ya que queremos que sea sorpresa :). (cuando haya pasado el Salón pondré todos los procesos, que estoy haciendo mil fotos xD).


He encontrado a mi diosa inspiradora.. es mi objetivo, se que es casi imposible que me quede así, pero ella me ha motivado muchísimo:



De momento he encontrado una peluca que da mucho el pego, aunque me tocará hacer mechas  ò_ó, Zelda go! go!

Y hasta aquí el listado de los cosplays que voy a llevar al Salón (aviso que puede variar alguno, pero de momento así se queda), el cosplay de Lili queda aplazado para otro evento, que penica.. porqué tenía la peluca y las telas u.u


Cosplay de Nia

Ya casi casi lo tengo terminado, solo me faltan los zapatos que tengo a mi madre prácticamente convencida para que me de esos que tiene ella que son perfectos *.*. Ayer cosí lo que me quedaba, la tela era un infierno pero quedó genial :).
Y el tema peluca decir que estoy enamoradísima del resultado. El otro día vino Yuriocín a Barcelona y nos sacamos fotos monas de Simon&Nia, hechas con el móvil y en biquini xD.




Se aprecia más o menos la peluca :3


En cuanto llegue a Barcelona haré una prueba general de peluca y traje puestos, para ver el efecto ^^, de momento estoy muy muy contenta con el resultado!

Ahora me toca ponerme las pilas con el cosplay de Zelda y aquí pondré cositas del de Lucy. Sorry si no actualizo T_T me espera un mes de agosto terrible trabajando mil y una horas diarias :(, porfavore que llegue ya septiembre!!!!!!!


Un beso!
Cya~


 
arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading