Un poco de todo xD

Hola! HolaaaAaAaAa~~
Ya me queda poco para terminar de trabajar! Por fin seré libre y empezaré mis queridas vacaciones! *0*



Tengo novedades! Me ha llegado la pelucaza ultramáximacalidad de Lili de Tekken.


 


Justo me la probé me saqué un par de fotos, otro día con maquillaje chachi y lentillotas haré fotos más decentes.

Me encanta como quedaaaaaaaaaaaaaaa! *¬*

--------------------------------------------------------------------------------

 

Después sigo con Nia

Nia ya casi casi está! ^0^, me falta, poner la peluca un poco más en mode nube, terminar de pintar las rayas blancas a rosas, pintar el otro zapato y alguna mierdecilla más, pero el efecto final ya se ve ^^.


Estoy muy contenta con el resultado, qué ganas de llevarlo!

-------------------------------------------------------------------------

Lucy avanza super rápido, ya casi tengo el cosplay xD, me puse las pilas de mala manera! El problema es que casi no tengo fotos -.-, cuando le ponga el riveteado amarillo, subiré alguna :D. He pedido esta peluca :)








Y Zelda también va avanzando correctamente ^^, jolin estoy haciendo 800 cosplays a la vez xD, en fin, en mi próxima actu hos hablaré de Hikari y de alguna cosita más.

Besos!
Cyaa~~

Artikel Terkait

Previous
Next Post »