Crónicas V Japan Weekend Madrid

HolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaAaAaaaaAAAAAAAAAaaaA

Aquí me tenéis de nuevo! ò_ó estoy en mode hype ++!, ya que este finde pasado fue la V Japan Weekend, me lo pasé increíblemente bien! voy a contar todo paso a paso.


Viernes 7 Octubre

A las 7 de la mañana cogí el AVE dirección Madrid para estar allí a las 9.45, vino a recogerme en la estación mi querido Ganoncito y nos fuimos dirección a casa de Julio, donde le tenía que hacer una surprise (ya que él pensaba que yo llegaba por la noche xD), esperamos a que llegara de sus clases y SURPRISE! xD! durante la tarde fuimos a comprar cositas cosplayeras y empezamos los guantes de Lili mientras él terminaba su coss de Kamina.


Sábado 8 Octubre

Primer día de JW, vinieron Taku y Rubén a casa para terminar con los preparativos cosplayiles, pintamos tatoos, peinamos pelukas, etc y sobre la 13.30 nos fuimos al evento.
No tengo fotos "decentes" de TTGL, ya que sobre las 6 de la tarde no pude más y me lo quité.. me hiper moría de calor =_=.

Foto by portal otaku

Foto by Auralblack (gracias guapisima)

Yurio hizo de jurado en el cosplay purista y sobre las 20 salimos fuera y se sacaron fotos de TTGL, yo no.. porque como he dicho antes.. no podía más x_X. En fin.. volvimos a casa y preparamos los cosplays del día siguiente.

Maldecí los dichosos guantes de Lili, aunque para ser mis primeros guantes me siento muy orgullosa T^T, gracias a la mami de Julio por tener paciencia conmigo y los dichosos guantes xD





Domingo 9 Ocrubre

Día del cosplay normal, fuimos a la Japan sobre las 15.30 ya que perdimos toda la mañana terminando cosas, haciendo tatoos one more time, etc. En esta ocasión llevé el cosplay de Lili Rocheford




Sobre las 16 empezó el concurso de cosplay donde Taku participaba, la actu me encantó *pelos de punta *_*, y yo como no,, morí de dolor de pies.. con los dichosos tacones U_u, me pregunto qué día llevaré un coss en el que TODO sea cómodo xD.
Después salimos fuera para que los de ONE PIECE se hicieran fotos, volvimos a entrar y me saqué un par de fotos con el móvil para como mínimo tener un recuerdo (ya que del día anterior no tenía ni una Y_y)







Y después nos fuimos para casa ^^-, hiper muertos de cansancio, parece mentira lo que llega a cansar un salón =_=.


Lunes 10 Octubre

La mañana la aprovechamos para comprar cositas por el centro y por la tarde a las 18.30 salía mi tren >.<, nos despedimos y para Barcelona~~


En resumen, me lo he pasado genial, es maravilloso poder ver a mi hombrecín, hacer guantes es una caca xD, Ganondorf me pone, la gente es majísimaaaaaaaaaaaaaaaaa, Nere guapa! gracias por acompañarme todo el rato, aguantando mi sufrimiento y mi calor con el zentai, y por ser tan comprensiva y maja!, a la mami de todos, la madre de Julio que es un solazo! al papi también of course, a Rubén y Taku ^^-, y a toda la gente que conocí en persona *_*- guapos todos!!!!!!!!!!


Koibito ha hecho un video muy gracioso donde salimos la mayoría de cosplayers que había por allí =')




Muchas gracias Koibito! está muy chulo =)



Y de momento os dejo hasta aquí las crónicas de la Japan Weekend.
Gracias a todo@s!!


En la próxima entrada os explicaré como he hecho los accesorios de Lili ò_ó
Un besito! 
Cyaaa~~



Artikel Terkait

Previous
Next Post »