Photoshoot Wonder Woman

Holaaaaaaaa pepsi colaaaaaaa =D

Estoy en mega hype! el miércoles tuve mi primer photoshoot con Hídrico con mi cosplay de Wonder Woman. Sinceramente el cosplay es una basura y está hecho un asco =(, no tenía muy claro qué tipo de fotos podían salir, pero por sorpresa mía han quedado unas fotazas *_*
He visto a Hídrico muy satisfecho con el resultado y estoy super happy ^^, nos hemos reído muchísimo xD, gracias a Sara (mi compi de piso) por haberme acompañado y grabar el SUPER VIDEO, gracias a Nami por darme cremita y ser mi estilista *//*, gracias a Rukawa por ser mi esclavo xD y super gracias a Hídrico por tener tan buen rollo durante la sesión (y fuera de ella =)).

Dejo el vídeo mítico del photoshoot y en la primera parte el: cómo ser un buen cosplayer xD:




Nos reímos lo nunca visto jjaja.  Dejo algunas de las fotazas *_*, están sin retocar, cuando Hídrico tenga tiempo ya las irá retocando =D












Y dejo una según Hídrico retocada en plan rápido ( a mi me encanta *_*) qué arte tiene este hombre!



Ale pos ya tenéis Wonder Woman por un tubo xD

Estos días he estado de photoshoots de desfiles y tengo muchas entradas acumuladas T_T actualmente estoy de exámenes y trabajos y no se si podré actualizar x_x, gomen!

Ale! adiós! :D
Cyaaa~~~~

 
arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading