Presentación nuevo cosplay: Natsu Soul Calibur V

Yay! (se me ha pegado el yay de Happy T_T maldición xD)
Hoy vengo con muy buenas noticias =D, el cosplay que llevaremos para ECG el día de la entrevista será de Soul Calibur V! *_* me encanta SC y me hace muchísima ilusión volver a ir de este gran videojuego.
El personaje que he elegido es uno de los nuevos: Natsu 




Es monísimo, vistoso, y con toques en la ropa muy orientales, me encanta T^T
Aunque para mi la gran noticia del día es que para Expomanga montaremos grupal de SCV! *0*-, de momento ya somos bastantes! soy feliz~~




Decir también que ya he empezado el cosplay y que por sorpresa mía estoy super a full xD, a lo tonto a lo tonto lo tendré en poco tiempo ^^-, aunque como es para abril/mayo, me lo puedo tomar con SUPER calma.


Como la entrada es un poco corta/rancia, a los que no recordéis mi cosplay de Soul Calibur IV os dejo una fotito xD 

Cassandra



Aprovecho esto también, para informar de mis próximos photoshoots, el miércoles tengo sesioncilla con Hídrico para sacar fotos a mi Wonder Woman , El viernes como todos sabéis es la desfilada esa rara y voy con Zeldi, y el sábado tenemos sesión con Àngel de Fairy Tail  y de Panty & Stocking con mi querida Mina :3. En resumen tengo una semana mega full x_x 

Ale!
Aiooooooooos! =D


Artikel Terkait

Previous
Next Post »