Mi madrileño

Hi! esta entrada va dedicada, como dice en el título a mi madrileño favorito :3 Yurio!
Y esto por qué? pues porqué tengo ganas y ya está -.- jajaj

Yurio se ha convertido en una persona super importante para mi, está loco, es simpatiquísimo, un muy buen cosplayer, un grandioso amigo y siempre está cuando le necesito, y aunque estemos lejos esta amistad no se romperá NEVER! ò_ó

Poco a poco se ha convertido en mi pareja cosplayer (masculino), mi pareja femenina es Mina :3, y sin querer ya siempre contamos el uno con el otro para hacer pareja ^^-

Todo empezó cuando fui de Panty & Stocking con Mina, Julio se apuntó de Panty Male




Vale, la foto es horrorosa xD pero no hay nada mejor xD esto fue en expomanga =3 
Después me hice el de Nia para poder ir con él de Simon pero al final terminó yendo de Kamina, cosas de la vida xD jajaj



Y para el Salón del Manga fuimos de la cosa más maravillosa y que me ha hecho más ilu hasta la fecha, de Zelda twilight princess, desde aquí doy un gracias ENORME a Rubén y Julio por dejarme formar parte de este sueño ya que sin ellos no lo habríamos conseguido.





Este verano nos vamos a París a representar España a nivel europeo en el ECG, así que tendré 3 cosplays más con mi Yurioncito :3 (y con Rubén of course), solo puedo decir que el de la actuación es precioso =3

Aunque antes de que llegue ECG tengo otros trajes pensados junto con mi hombrecito, para empezar de Nia y Simon 





Después los de Soul Calibur y finalmente unos que de momento son secretos :3 pero que a mi en especial me hace MUCHA ilusión >//<

Esperemos seguir adelante con todo y que os guste todo lo que vamos haciendo =)

Muchas gracias Yurio por estar siempre a mi lado y cuidarme tanto, en los buenos y en los malos momentos y como no la frase que está más de moda entre nosotros: 

-Qué nos vamos a París!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

No ha habido manera que quedara la foto recta... se me gira todo el rato T.T

Gracias gordi!!!!!!!!!

Cyaaa~~




 
arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading