Salimos premiados en Hobby Consolas =')

Hi! me acabo de enterar hace muy poco ratito de esto y no he podido evitar compartirlo con todos vosotros =D

En diciembre me enteré que Hobby estaba haciendo un concurso para encontrar el MAYOR FAN DE ZELDA, los premios eran la mar de suculentos así que decidí probar, se lo comenté a Yurio, y los 2 mandamos fotos de nuestros trajes.
Hoy ha salido la revista del mes de febrero y en esta sale la foto y el nombre de los ganadores, me ha hecho muchísima ilusión que nos hayan escogido a los 2 =). aunque tanto él como yo ya tenemos la wii, el premio hace ilusión igualmente :).


El premio consta de: Wii + Edición Limitada de Zelda Skyward Sword (+ Mario Kart Wii y volante)


Dejo aquí las fotos (aunque no se ve nada xD viva mi móvil -o-)






Perdonad la calidad de las fotos.. no tengo la cámara en casa y lo he tenido que hacer con mi super móvil última generación -o-


En fin, mañana entrego el último trabajo y seré libre como el mar~~ por la tarde iré a por todas las telas que necesito para los próximos cosplays y este finde a celebrar mi cumpleaños!

:D! un besooo
Cyaaa~~~~

Artikel Terkait

Previous
Next Post »