Salimos premiados en Hobby Consolas =')

Hi! me acabo de enterar hace muy poco ratito de esto y no he podido evitar compartirlo con todos vosotros =D

En diciembre me enteré que Hobby estaba haciendo un concurso para encontrar el MAYOR FAN DE ZELDA, los premios eran la mar de suculentos así que decidí probar, se lo comenté a Yurio, y los 2 mandamos fotos de nuestros trajes.
Hoy ha salido la revista del mes de febrero y en esta sale la foto y el nombre de los ganadores, me ha hecho muchísima ilusión que nos hayan escogido a los 2 =). aunque tanto él como yo ya tenemos la wii, el premio hace ilusión igualmente :).


El premio consta de: Wii + Edición Limitada de Zelda Skyward Sword (+ Mario Kart Wii y volante)


Dejo aquí las fotos (aunque no se ve nada xD viva mi móvil -o-)






Perdonad la calidad de las fotos.. no tengo la cámara en casa y lo he tenido que hacer con mi super móvil última generación -o-


En fin, mañana entrego el último trabajo y seré libre como el mar~~ por la tarde iré a por todas las telas que necesito para los próximos cosplays y este finde a celebrar mi cumpleaños!

:D! un besooo
Cyaaa~~~~

 
arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading