40.000 visitas!!!

Flipando estoy de que mi blog tenga 40.000 visitas! *_*, es un montón! estoy super contenta! muchísimas gracias a todos T^T



Y ya que estoy voy a hablaros un poco de la meteorología, aquí en Passeig Mare de Déu de Montserrat de Barcelona no está nevando -o-, y porfavor pido que no nieve! T_T sino los trenes no funcionarán y no podré ir a Reus para sacar las fotos con Àngel!!!!!!!!!! T_T 

En fin me voy a seguir con el cosplay de Cammy que está super avanzadísimo :P 

Cyaaa~~



 
arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading