Cosplay Nia 100%

Ya vuelvo a estar aquí ='), aunque sin grandes novedades, he terminado las poquitas cosas que me faltaban de Nia, y ya estoy apunto para la JW de Madrid, weee no tendré que hacer cosplay la noche antes~~

Voy a enseñaros un poco lo que hice.. aunque no es gran cosa el cosplay ^^U


Nia Teppelin, versión adulta


Empecé por lo que es el vestido y capa:


Aquí fue la primera prueba, con agujas y bolsas feas

Aquí casi estaba terminado (viva mi cara xD)

Pintando estrellitas~~

Después me dediqué a hacer las partes tipo armadura, con goma eva


Collar

Zapatos el antes y el después

El collar dependiendo de cómo te lo pongas te quedas sin aire, y los zapatos eran de mi abuela.. es decir que me van pequeños xD todo un desastre vamos ^^U


Resultado final


Como ya he dicho en facebook no termina de gustarme mucho.. pero bueno :S intentaré pasármelo bien =)


Quiero decir que al final hay cambio de planes el cosplay de Cammy lo reservo para la JW de Barcelona, este domingo seguramente lleve a mi vaquita ='), así voy cómoda y calentita ^3^

Ale!
Cyaaaa~~


 
arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading