Daily Deviation

Hi!!!!! como dice el título ayer me dieron en DeviantArt un Daily Deviation :D, es mi primero DD y quizá es una tontería pero a mi me hizo mucha ilusión :).

La foto en cuestión fue esta:






Estoy todavía más contenta porqué en la foto, salgo con mi señor esposo ^^ a los 2 nos ha hecho mucha mucha ilusión <3, y dar también las gracias a Jose Manchado por hacernos la sesión.

Me voy a seguir con la señorita Gwendolyn~~

Cyaaaa~~



 
arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading