Photoshoot Street Fighter (Cammy) by Jose Manchado

Hola holita~~

Hace 4 meses hicimos este photoshoot con Jose Manchado, me hizo muchísima ilusión poder hacer un grupal con estos ninios tan juapos y tener fotos chulas con ellos :D, tardamos mil años en vestirnos y nos reímos lo nunca visto xD

Adelante fotos! xD


todos contra Jose xD














<3







Pongo solo en las que salgo yo, tenéis Cammy para un buen rato jajaja y decir también que ayer me fui a hacer una sesión con AOJ, con mi nuevo traje de Cammy y que fue asdalsdmasldas asdklmasd xD en cuanto tenga fotos os enseño :D


Os dejo una foto preview para que os hagáis una idea *_*





Un bestio jamones!

:P




 
arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading