Crónica salonera ~magikarp~

Hola holita pescaditos :D un año más ha pasado el salón del Manga de Barcelona




Y me lo he pasado increíblemente bien :P como siempre, voy a ir contando día a día lo que hice:


Jueves 1 de noviembre


Día para terminar cosas darkstalkeras en el piso de los madrileños sexys <3, ese día hubieron muchos problemas, por suerte, más o menos se solucionó y pudimos tirar hacía adelante ^^


Viernes 2 de noviembre


Primer día de Salón, nos arreglamos y sobre las 12.30 llegamos al evento, a las 16 empezó el concurso de cosplay, decir que me lo pasé GENIAL!

Foto de cuando hacíamos cola xD:


me encanta esta foto, con Àngel :)

Casi no podía moverme xD pero fue super divertido jajaja, dejo vídeo de nuestra actuaión Darkstalkera:




Somos gente normal! xD


pescados

El grupo entero :D


Muchas felicidades a los ganadores ^_^

Después nos fuimos a la parte de fuera a hacernos fotos Àngel y con Taichia :), gracias! de momento puedo enseñaros esto:



fotaca grupal by AOJ


Y tengo un par de previews de fotos a la cámara (que se ve fatal xD)





Somos unos pescados verdes xD 


Después de esto nos fuimos a casa, para terminar de arreglar las cosas para el día siguiente


Sábado 3 de noviembre

Día de Final Fantasy VI y día de summit, llegamos al evento sobre las 12 y nos fuimos directamente a sacarnos fotos con Àngel y Miles (os voy a hacer un altar~)








Y os dejo una delas fotos definitivas by AOJ :D sankiu~


fotaca

Y dejo otra fotaca que nos hemos encontrado por ahí:




A las 15 nos fuimos a ver el WCS, yo estaba histéria perdida por mi jombre, creo que pasé más nervios yo que él y Vir juntos xD

Me lo pasé muy bien viendo el conurso y me encantó en especial la actuaión de FF VI




Moni y Laura ya sabéis que soy vuestra fan number one! ^_^

Y porfin llegó el momento más esperado, la actu de Vir y Dani, en ese momento estaba temblando como una tonta T_T








Estoy super orgullosa de como lo hicieron ^^, espero con mucha ilusión y ganas, ver con qué nos sorprendéis el año que viene :)

Después del concurso estuvimos por allí sacándonos fotos con todos



con Locke


con las mah guapah
ECG XD <3

<3


Después de todo esto me fui a la quedada de Cosplay España ^^, me hizo mucha ilusión conoceros a todos :)



Cuando terminó el salón nos fuimos a la cena cosplayer y finalizó el día (muuuuy tarde T,T)


Domingo 4 de noviembre


Día de relax y risas xD, llegamos al salón y nos pusimos los cosplays de Street Fighter VS Tekken en el baño, e hicimos fotos chonis junto con Shanoa, mi esposa :D


morritoz


culooooos

todos :P

Y seguidamente nos fuimos a hacer fotacas, una vez más, con AOJ y Miles x3

Miles el otro día nos pasó esta *_*





En cuanto tenga más fotos de todo, las voy a subir ^^

Después de esto Hwoarang tuvo que irse :(, y bueno los que quedamos, nos fuimos a dar una vueltecita


con Motoko <3


Sobre las 20 nos despedimos del salón y nos fuimos a Sants, donde estos tenían que coger el tren. Esperamos en el Mcdonals en modo vagabundos xD





Y bueno, hasta aqui las crónicas saloneras de este año ^_^.

Dar las gracias a Vir por ayudarnos tantisisismo el viernes´, guapa! a mis señores suegros por siempre, siempre estar ahí ayudando T^T, a los darkstalkeros por dejarme subir con vosotros y pasarlo tan bien, a mis finalfantaseros por darnos hype durante tanto tiempo y devorar los chinos de bolas xD, a Àngel que se merece como 1000 altares, a Miles, al culo de Shanoa (?) y en especial a mi querido señor pez sexy y novio, Dani, te quiero :')

Gracias a todos!!

Un beso! y hasta el año que viene!!


 
arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading