lazos.. lazos... y más lazos..

Mi día de hoy se resume en una palabra LAZOS xD porfiiiiin tengo las mangas 100% (tengo que quitarle los hilos del hilvanado).
Hoy he hecho: 
- Terminar las mangas con sus respectivos lazos
- La cola 
- Y nada más xDDDDDDD jolin T_T toda la mañana y no he hecho casi nada xDDD

Estos días me lo estoy tomando todo con demasiada calma =_= y al final SEGURO que me pilla el toro.
Tengo muchísimas ganas de que llegue la Japan Weekend para conocer en persona a gente maravillosa que he conocido estos días :)


Manga con el lacito terminado ò_ó

Esta tarde me he hecho un planing de todo lo que me falta, realmente creía que me quedaba poco, pero no! T^T, la lista es muy larga y faltan solo 16 días >_<. 
Ivy go! Ivy go!


Lista de lo que me falta (está en catalán)


Qué monisísima es Flonne! >//<,  me muero de ganas de terminar este cosplay para ponerme enserio con el de Aion!

Últimamente estoy desmotivada al hacer las entradas... a ver si pasa algo más emocionante T_T
Ale pos... Adeuuu!!
Cyaaa~~
 
arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading