Premio + Lentillas

Hello! ò_ó

Ayer Yui me entregó un premio, que no pillo mucho de que va xD, pero intentaré llevarlo a cabo. Las normas son: Escribir 7 cosas sobre ti y nominar a 10 blogs para que también lo hagan :)


1. Me encanta dibujar y pintar, especialmente al óleo.
2. Soy muuuuy gamer, me encanta viciarme muchas horas ya sea PC, play o Xbox.
3. Adoro el McFlurry de crunch con chocolate normal :3
4. Tengo una hermanita y un hermanito pequeños, son lo más importante para mi.
5. No soporto el flan -_-
6. Hablo de pueblo
7. Me llamo Ivette Puig Juncosa

Y como no conozco a mucha gente bloggera T_T nomino a 5 personas :) (no se ni si lo van a leer xD)

1. Kazumi


-----------------------------------------------------------------------

Hoy por fin he podido provarme las lentillas :), son perfectas! enormes y rojas rojas! xD me han venido en unos potecitos muy monos y con una carta muy bonita ^^, a partir de ahora voy a comprar siempre las lentillas aquí.





Me he puesto la peluca de Aion, para ver el efecto claro y rojo, ya que la de Flonne la tengo un poco llena de clips y cosas raras x_x


-----------------------------------------------------------------------

He estado toda la mañana con la blusa y los volantes -_- (en realidad me gusta mucho hacerlos), pero... me he vuelto a quedar sin tela blanca! T^T, tengo que ir otra vez a comprar =_=
El otro día compré un paquetito de corazones, son para hacer los pendientes.



Y todo hasta aquí ^^ se me terminan las vacaciones T___________T!!!!!!!!!!!!!! jolin u_u
Gracias por leerme!!!
Cyaaa~~


 
arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading