Presentación nuevo cosplay PANTY

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Estos días me han pasado muchas cosas geniales :D, voy a explicarlo todo con calma :).
El otro día fuí a hacerme el photoshoot de Yukata, Amu y Kigurumi con Carlos, al terminar la sesión él subió las fotos en el facebook, al parecer un fotógrafo de su pueblo le gustaron mucho y se puso en contacto con él. Al parecer este señor es un fotógrafo "importante", ha estudiado en Londres, y ha ganado varios premios en los que se encuentra un premio de mejor fotografia profesional de España (o algo así xD), es decir alguien que sabe *.*, qué verguenza por dios! xD
En resumen que este jueves me voy a la otra punta de Catalunya a sacarme fotos, me ha pedido porfavor que lleve el de Euphie y el de L2.. asi que voy a llevarlos, aunque me da ravia porqué con esos cosplays ya tengo fotos bonitas :(, tambien llevaré el de Fallen Angel Flonne ^.^-.

En fin voy al grano xD, del día 6 al 8 me voy a Madrid al Expomanga :D ( primera vez que voy *¬*), y a mi best friend Mina y a mi nos ha dado el pronto de que queremos cosplay nuevo, hace tiempo que tengo monazo de Panty & Stocking así que aprovechamos :3, facil y chulo!, aunque sabemos que mucha gente irá de eso.. pero bueno mira xD


LLevaremos estos trajes :D
El mío:


Ayer mismo pedimos las pelucas ^^, en cosplaywig tenían una oferta y decidimos aprovecharla.

La de Mina

La mía :D

Este sábado pasado fui a comprar las telas ^0^


Y por la noche ya empecé con el coss *.*, tengo más o menos la falda :D, lo tengo todo hilbanado y este finde lo paso a máquina :3!

Hace bultos raros porqué la parte de arriba está con agujas

Las 4 capas que lleva: cancan + las 2 transparentes + la falda

Hoy he ido a comprar cositas, quería encontrar unas braguitas a lo Panty.. pero no he encontrado ninguna u_u, he comprado los aros (los tengo que pintar dorados) y el pinta uñas rosa raro xD

Y también he hecho uno de los 3 corazones que lleva, la tela es genial! *0*



Hasta aquí todo lo de Panty

-----------------------------------------------------------------------

Ahora vamos a hablar de Wonder Woman, que es para dentro de 10 días T^T, hoy me he puesto con las botas ò_ó, como tengo la máquina muerta, de momento solo puedo hilbanar.



Si, se ve terrible lleno de bolsas y feo feo xD, pero me falta coserla entera, ponerla la cremallera y pegarla a la bota para que quede toda tiesa, pero se ve más o menos la forma ^.^.

Después me he dedicado a adaptar las armaduras a mi cuerpo, calentando la goma eva.




Y para terminar con Wonder Woman, decir que he encontrado los pendientes perfectos! chinos forever!



Ya queda muy poquito para terminar este cosplay. Hoy he ido a correos y no me quieren dar la peluca T.T 

En fin -_-, el otro día encontré por casa unas lentillas algo viejas pero en super buen estado, me las puse y todo ok, pero a los 30 min los ojos me dolían una barbaridad.. así que al final si me compraré las lentillas T.T, mi pobreza augmenta! T^T

Foto que me hice para que se vieran las lentillas (aunque no se ven mucho ._.)


Careto xD

Ale pos.. go go cosplay! ò_ó
Un besooooooo!
Cyaaaaaaaaa~~~~

Artikel Terkait

Previous
Next Post »