Presentación nuevo cosplay PANTY

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Estos días me han pasado muchas cosas geniales :D, voy a explicarlo todo con calma :).
El otro día fuí a hacerme el photoshoot de Yukata, Amu y Kigurumi con Carlos, al terminar la sesión él subió las fotos en el facebook, al parecer un fotógrafo de su pueblo le gustaron mucho y se puso en contacto con él. Al parecer este señor es un fotógrafo "importante", ha estudiado en Londres, y ha ganado varios premios en los que se encuentra un premio de mejor fotografia profesional de España (o algo así xD), es decir alguien que sabe *.*, qué verguenza por dios! xD
En resumen que este jueves me voy a la otra punta de Catalunya a sacarme fotos, me ha pedido porfavor que lleve el de Euphie y el de L2.. asi que voy a llevarlos, aunque me da ravia porqué con esos cosplays ya tengo fotos bonitas :(, tambien llevaré el de Fallen Angel Flonne ^.^-.

En fin voy al grano xD, del día 6 al 8 me voy a Madrid al Expomanga :D ( primera vez que voy *¬*), y a mi best friend Mina y a mi nos ha dado el pronto de que queremos cosplay nuevo, hace tiempo que tengo monazo de Panty & Stocking así que aprovechamos :3, facil y chulo!, aunque sabemos que mucha gente irá de eso.. pero bueno mira xD


LLevaremos estos trajes :D
El mío:


Ayer mismo pedimos las pelucas ^^, en cosplaywig tenían una oferta y decidimos aprovecharla.

La de Mina

La mía :D

Este sábado pasado fui a comprar las telas ^0^


Y por la noche ya empecé con el coss *.*, tengo más o menos la falda :D, lo tengo todo hilbanado y este finde lo paso a máquina :3!

Hace bultos raros porqué la parte de arriba está con agujas

Las 4 capas que lleva: cancan + las 2 transparentes + la falda

Hoy he ido a comprar cositas, quería encontrar unas braguitas a lo Panty.. pero no he encontrado ninguna u_u, he comprado los aros (los tengo que pintar dorados) y el pinta uñas rosa raro xD

Y también he hecho uno de los 3 corazones que lleva, la tela es genial! *0*



Hasta aquí todo lo de Panty

-----------------------------------------------------------------------

Ahora vamos a hablar de Wonder Woman, que es para dentro de 10 días T^T, hoy me he puesto con las botas ò_ó, como tengo la máquina muerta, de momento solo puedo hilbanar.



Si, se ve terrible lleno de bolsas y feo feo xD, pero me falta coserla entera, ponerla la cremallera y pegarla a la bota para que quede toda tiesa, pero se ve más o menos la forma ^.^.

Después me he dedicado a adaptar las armaduras a mi cuerpo, calentando la goma eva.




Y para terminar con Wonder Woman, decir que he encontrado los pendientes perfectos! chinos forever!



Ya queda muy poquito para terminar este cosplay. Hoy he ido a correos y no me quieren dar la peluca T.T 

En fin -_-, el otro día encontré por casa unas lentillas algo viejas pero en super buen estado, me las puse y todo ok, pero a los 30 min los ojos me dolían una barbaridad.. así que al final si me compraré las lentillas T.T, mi pobreza augmenta! T^T

Foto que me hice para que se vieran las lentillas (aunque no se ven mucho ._.)


Careto xD

Ale pos.. go go cosplay! ò_ó
Un besooooooo!
Cyaaaaaaaaa~~~~
 
arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading