Hi!!

Ha pasado mucho tiempo desde que hice mi primer photoshoot con Carlos T,T y al final no subí todas las fotos, el problema es que no las tengo xD, pero presiento de que pasará mucho tiempo antes de tenerlas así que de momento subiré las poquitas que tengo de Amu y así no dejo esto abandonado.








Hace un par de semanas hice este montaje con una fotos que nos sacó Miles, a Hizumi y a mi en el Salón del Manga de Barcelona del año pasado, se la dedico a todos los fans de Shugo Chara! Me encanta esta pareja >//< Ikuto & Amu.





Aprovecho esta entrada para hablar de mis futuros cosplays, de momento voy a dejar aparcado el de Aion (me da mucha pena :(, pero le doy prioridad a los grupales), y voy a empezar a ponerme las pilas con el de Yitan de FF Dissidia =D!
Estoy muy emocionada con esta grupal, hace muuuucho que no subo a un escenario y me muero de ganas T^T, Final Fantasy me encanta *_*, y aunque conozca a poquitos del grupo, seguro que será genial xD.

De momento he empezado con las dagas/espadas, iré poniendo fotos del proceso :3



Y de momento todo hasta aquí!
Cyaa~   



Artikel Terkait

Previous
Next Post »