Sesión Wonder Woman con Hídrico

Hola! lo siento tengo el blog marginadisimo! T_T y realmente llevo unos días sin hacer nada de nada, ni uni ni cosplay, luego me pilla el toro como siempre ^^U

Hoy quiero hablaros de este crack de la fotografía y del retoque fotográfico, Hídrico o Rubén :), hace ya un tiempecín me propuso hacer un photoshoot con mi cosplay de Wonder Woman, acepté encantada, y bueno hoy os enseñaré el resultado de esa tarde y de las horas por parte de él delante su PC currádoselo cosa mala :3




Entrad a ver todo lo que hace porqué es de alucining *_*














Me flipan un montón, y cada día que pasa mejora más este hombre, Hídrico vas a dar miedo al final xD eres demasiado crack.

Me despido! un besooooo
Cyaaa~~
 
arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading