Como hice el cosplay de Natsu (peluca)

Vale, ya se que dije que haría primero a supergirl, pero es que hay mucha gente que me ha pedido el de Natsu, así que allá voy!





Peluca: 




En mi opinión, lo peor del traje, la verdad es que no tenía ni idea de como hacer este peinado palmeril, tenía claro desde un principio que me iba a quedar muy poco natural y no me iba a favorecer nada, sinceramente no estoy nada satisfecha con el resultado :(, pero bueno, más o menos de el pego que es lo importante :)
Decir también que al no tener experiencia con peinados de este tipo, me hizo comerme la cabeza de mala manera y me compliqué la vida cosa mala.., en resumen, ha sido lo más difícil de todo el cosplay.


Peluca base, aquí parece blanca pero es como rosa/rubia



Le hice una coleta intentando que no quedaran muchos bultos feos en la parte de atrás

En la coleta base le puse gome eva para que hiciera más volumen

Y entonces me dediqué a ponerle por encima más pelo para que tapara las "calvas" que digo yo xD  (las parte donde se ve la redecilla vamos xD)

Y de paso intenté que el pelo pareciera como si saliera de mi cabeza (me explico fatal xD)

Lo encolé todo y quedaba más o menos mono, aunque la peluca me seguía pareciendo muy rosa.. así que decidí  teñirla con alguna mechita de naranja

Pero la lié xD y quedo un naranja fosforito horroroso T_T


Decidí dejarlo y ya le pondría posteriormente mechas rubias por encima , así que me puse con la señora palmera

No podéis llegar a imaginar todo lo que lleva dentro xD, si hago una lista tiene cosas como: goma eva, cartón, corcho, pinceles (os lo jutro xD), espirales de libreta... xD

Y bueno más o menos iba quedando bien, ponía el relleno y tapaba con pelo

No quedaba mal.. aunque Natsu lleva una palmera mucho más bestia, así que la mejoré


Compré extensiones rubias, y las fui poniendo

De forma me iba gustando más, era un poco bestia, pero es que su palmera lo es xD

Aquí se aprecia la diferencia entre el rosa y el rubio.. es que tan rosa no me gustaba NADA

Y bueno me quedaron unas mechas bastante monas



Como ya he dicho el resultado final no es satisfactorio, pero da el pego, que es lo importante, y la peluca resultó ser bastante cómoda



Artikel Terkait

Previous
Next Post »