Crónicas Salón del Cómic 2012 (Barcelona)



Se que de esto ya hace 2 o 3 semanas pero si no lo hago ahora pasará más tiempo y tendrá menos sentido xD
La próxima entrada que intentaré hacer es la de como hice el traje de Supergirl, para no teneros muy mareados con los cambios de tema xD


Sábado 5 de Mayo

Me levanté tranquilamente y me fui arreglando para irme al Salón, al mediodía habíamos quedado con las jamonas para ensayar la actuación del día siguiente :), me encontré con Àngel y nos fuimos con ellas, como faltaba alguna aprovechamos para sacar alguna fotica, aunque fue algo express ya que a los 15 minutos me tenía que ir para ser jurado en el concurso de robots




 




Empezó el concurso con muy poca participación, así que en nada terminó, me lo pasé genial junto con Mei y Laura :), guapas!








Al terminar nos hicimos alguna fotico por dentro y ya todas juntas nos fuimos a ensayar a la parte de fuera.


Foto de las que éramos el sábado :D

Ensayamos, nos reímos un montón xD y aprovechamos una vez más para hacer fotos con super Hídrico 





Y hasta aquí el sábado, me fui a casa con el cosplay, sola en el metro xD la gente me mirava muy mal..



Domingo 6 de Mayo


Esta vez no me fui sola y no me dio tanto corte, junto con Sara y David grabamos una entrevista a Supergirl xD, muy buena jajaj, llegamos y comimos algo, y seguidamente ya nos fuimos para el concurso.

Actuación:




Decir que nos reímos lo que no está escrito xD, sois geniales chicas! muchisimas gracias por todo ^^

Después nos dedicamos a sacarnos fotos (si, otra vez xD)


El grupito

Àngel me sacó unas junto con Bere que me encantan, mi compi de DC y es que Bere de Wonder Woman estaba perfectísisisiisma, y ya sabéis mi pasión por WW









Y bueno ese día si me traje ropa para cambiarme para no dar tanto la nota en el metro xD, como ya he dicho estoy muy contenta con el resultado de este peacho grupal con estas mujeronas :D, gracias una vez más chicas!

Hasta la próxima! (que será muy pronto ujuju)

Cyaaaa~~




Artikel Terkait

Previous
Next Post »